lunes, 29 de octubre de 2012

mi hermana y yo nos queremos

así hayan diferencias entre nosotras somos inseparables siempre nos protegemos la una a la otra y eso nos ase cada día mas fuerte

No hay comentarios:

Publicar un comentario